Dímelo Flow hace realidad un junte muy duro para el tema "Se le ve"

Un tema con Sech, Dalex, J Quiles, Arcángel, De la Ghetto y Lenny Tavarez. Ya esto es un palo

Suministrada

El productor Dímelo Flow, lanza su nuevo tema “Se le ve”, bajo el sello independiente #1 de la música latina, RichMusic.

Este nuevo tema reúne una versión renovada de Los Avengers, incluyendo a Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez, junto a las leyendas del reggaeton Arcángel y De la Ghetto para encender la vida nocturna y marcar tendencia global. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

“Se le ve” fue producido por Dímelo Flow, junto a Slow Mike. El tema que fusiona los ritmos explosivos del hip hop con los beats del reggaetón, expandirá su audiencia como nunca antes ya que no solo apuesta a nuevos sonidos sino que demuestra su habilidad de poder crear música para todo tipo de público. Este es el segundo sencillo que lanza este año y formará parte de su esperado álbum “Always Dream”, que llevará al público en un sentido más profundo del viaje artístico deDímelo Flow y, sobre todo, que disfruten de buena música. 

“Nos vamos de party. El verano se acaba pero la fiesta continúa y la música siempre nos acompaña. Hice esta canción con eso en mente. Así como yo me fui de fiesta en el video musical con mis grandes amigos de la industria, los invito a hacer lo mismo; disfrutar, bailar y vivir al ritmo de ‘Se le ve’”, expresó Dímelo Flow, quien está detrás de grandes éxitos de artistas de la talla de Daddy Yankee, Sech, Natti Natasha, entre otros. 

La producción audiovisual es una recreación de la vida nocturna en Miami y logran transmitir el sentido de la canción.