¿Qué hay detrás de Rising Tides, el evento que presenta nuevos talentos?

Nos dimos a la tarea de hablar con varios de los artistas que se presentarán este jueves en Hazzze

Este jueves se celebra Rising Tides y son varios los nuevos talentos que se harán sentir en la tarima. A continuación, te presentamos un adelanto con varios de los protagonistas prometen quedarse con el canto en Hazzze.

Lee Gueroa:

Lee Gueroa

Aunque reside en Bayamón este joven nacido en Cataño tiene lo necesario para poner a bailar hasta al más perezoso con sus mezclas de música urbana, R&B, Dancehall y Trap.

"Quisiera formar parte de los líderes musicales. Bailando, cantando, componiendo y produciendo para darles los mejor de mi y así continuar dejando huellas en sus mentes y corazones."  mencionó el artista al preguntarle que espera lograr con su música.

Lord Cotto:

Lord Cotto

Este joven deportista encontró en la música otra manera de explotar sus talento. El mediocampista no solo se maneja bien en la cancha de fútbol, sino que también hace lo suyo en la tarima. Ya sea Rap, Hip-Hop o Reguetón Lord se va a encargar de romper esa pista.

¿No nos creen? Aquí uno de sus temas:

"Es un espacio donde podré interactuar con el público en un ambiente de regocijo pero sin obviar el hecho de que Puerto Rico y nuestra juventud están pasando por situaciones difíciles y el poder darle una voz y personificar ciertos temas para mi es un logro personal”. Nos respondió al preguntar su sentir al participar de este evento. 

"No espero nada de la música, solo quiero fluir, me gusta. Me disfruto el reto de componer, crear una historia y a través de palabras proyectar una “movie”.  Así que “pichea y rapea” que hay LORD pa repartir “RAAAAAAAA”.

JCorleon:

JCorleon

Un “Chocolatier”(empleado para la empresa Godiva), estudiante de Ingeniería Mecánica Aeroespacial, Joseph Emanuel Velázquez González, un joven de Carolina con aspiraciones de grandeza en la música. El joven trapero de la mano del colectivo "La Maldad" busca innovar con su ritmo y canciones en este género que tal parece llegó para quedarse. ¡Dímelo Mitchell!

"Vengo de los residenciales Jardines de Sellé, Res. San Martí y El Polvorín, donde pisé mis primeras tarimas." Comentó el joven de ascendencia dominicana el cual se siente orgulloso de su crianza y los valores que le inculcaron de pequeño.

Wine:

Wine

Esta joven madre de 24 años será la única fémina sacando la cara por las mujeres en su semana entre los 8 artistas que van a presentar su show el jueves en la noche.

"Este evento para mí es una gran oportunidad de poder exponer mi música  junto a otros artistas que al igual que yo deseamos compartir nuestra música y darnos a conocer." 

Aunque no es la primera fémina en cantar música urbana está bien clara en lo que quiere lograr con su carrera.

"Mi pasión por la música no tiene límites,no tengo un nivel predeterminado pues siento que ya estoy comenzando a cumplir mi sueño con tan solo hacer música, disfrutar de ella y poder compartirla, es un logro para mí." comentó al culminar la entrevista.

La compañía Full Up Media presentará el primer Showcase para nuevos talentos del género urbano, Rising Tides, el jueves, 7 de marzo en Hazzze, primer club para consumidores certificados de cannabis medicinal.  

Full Up Media anunció que unirá a nueve talentosos cantantes bajo una sola tarima: Envy Posi, Ivan Joel,  Leroy,Lee Gueroa, YA1000, JCorleon, Lord Cotto,  Rody The Voice y Wine. “Creamos una oportunidad para los artistas que están comenzando su carrera (o simplemente no han tenido el plug) a treparse en una tarima”, explicó Joshua Mikasobe, uno de los fundadores del Full Up Media.  

Los dueños de la compañía. Rafael Peña y Joshua Mikasobe expusieron que con el evento del 7 de marzo buscan abrir una ventana para que más artistas puedan brillar.