Después de 10 años, Will Smith regresa a música

El grupo colombiano Bomba Estéreo anunció este viernes la colaboración de la figura internacional Will Smith en la canción Fiesta (Remix). El sencillo ya está disponible vía Sony Music Latin en todas las plataformas digitales de música.

Smith, quien inicialmente escuchó la agrupación en una de sus visitas a Colombia, quedó fascinado del estilo “electro tropical” que Simón y Liliana representan, y está muy emocionado en formar parte del proyecto. El video correspondiente del remix fue grabado en Los Ángeles y su lanzamiento será anunciado próximamente.

Hace pocos días Will Smith les dedicó un post a los integrantes de Bomba Estéreo felicitándolos, en su cuenta de Facebook, por las nominaciones al Grammy Latino.

“Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, dijo el fundador y multiinstrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía.

“Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional. Es magia”, agregó. “Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él. ¡y por rapear en español!”.