Despechado y sin voz, Anuel da la "peor presentación" en festival y le pide a Karol G que vuelva con él

Pobre muchachito...Brrr

Un desesperado, despechado y desafinado Anuel AA hizo unos cuantos papelones en un festival de música que se llevó a cabo en México durante este fin de semana. En el mismo, el puertorriqueño lució desafinado y en un momento dado le hizo un llamado a su exnovia, Karol G para que vuelva con él.

Vamos por parte…durante toda la presentación en el Baja Beach Fest que se llevó a cabo en Baja California, Anuel AA lució más desafinado de lo común (se le olvidó llevarse el autotune en la maleta). También se escuchó in voz en varias ocasiones mientras berreaba sus canciones.

A través de su Instagram, Anuel se disculpó con el público mexicano por su terrible voz durante la presentación, el cantante dijo que estaba enfermo y esta fue la razón por la cual no pudo dar un buen show.

"Quería darles lo mejor de mi pero me enfermé y esa mierda me dejó sin voz, no podía casi ni cantar. Voy a descansar bien pa' recuperarme y darles un show perfecto el fin de semana que viene",  escribió Anuel.

Sin embargo, el público mexicano no lo perdonó y le dejó saber en las redes sociales que su presentación fue la peor de la noche. En el Instagram del Baja Beach Fest, la gente lo acabó en los comentarios.

"La peor presentación de la noche", "He sucked, sorry no canta", fueron algunos de los comentarios de amor a Anuel.

Le pide a Karol G que vuelva con él

Tal vez como efecto de la caída de su gran voz, Anuel AA, se sintió despechado en un momento de la presentación y entre una de sus canciones le pidió al público que cantara fuerte para que su exnovia lo escuchara y volviera con él.

"Todo el mundo bien duro, pa ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo", exclamó Anuel al público mexicano.

La realidad es que era un pedido de auxilio al público para que lo ayudara a cantar en medio de ese desastre que estaba haciendo.