Desfile de nuevos talentos se apodera del Electric Holiday

Nos quedamos esperando a Bad Bunny.

Anoche se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el Electric Holiday. Con el ojo los dos artistas estelares de la noche, Diplo y Cardi B, la juventud boricua del país se dio cita para disfrutar del último evento masivo del año.

A lo largo del día las personas en las redes sociales seguían los rumores de que Cardi B llevaría a Benito para el tema que tienen junto a J-Balvin, pero esto no ocurrió. Aún así, la gran cantidad de artistas que pasó por la tarima hizo que no le molestara tanto a la gente.

Y es que entre los invitados hubo sorpresas que enloquecieron al público y los pusieron a brincar. Por supuesto que Rauw Alejandro fue uno de los de la nueva que desfiló por la tarima. Otros artista fueron Lyanno, Alvarito Díaz y el que ya es de la casa, Rafa Pabón. También hubo una gran acogida para Los Wálters, que demostraron que tienen su esquina electrónica al día.

¿Creían que ya se acabó el desfile de la nueva? Se equivocan. Al llegar el turno de Eladio Carrión el cual se presentó ayer por primera vez frente a sus padres, este no vino solo y de  invitados sorpresa llevó a Brray, Amenazzy y al que siempre vaja sin ver Jon Z. Eventos que le dan espacio a la nueva escuela para que puedan exponerse son más que necesarios, muchas felicidades a los muchachos que se la comieron anoche partiendo esa tarima.

Ya era la una de la madrugada y el público seguía pidiendo a gritos ver a Diplo, quien tuvo un interlude con DJ Blass por eso de que en todos los eventos en la isla siempre se va a colar el perreo. Ya son las dos de la madrugada y la única que faltaba de subir a tarima era Cardi B. Luego de un bache de unos 15 minutos para montar el escenario, por fin comienza el DJ a preguntar si estábamos listos para Cardi B y a comandar que hiciéramos ruido. Y salió, con un despampanante atuendo digno de ella, con una peluca rubia y rosada, y comenzó su show.

Con un cuerpo de baile, efectos de luces, videos y pirotecnia, Cardi B estremeció al público boricua. Tanto fue así que la artista decidió acercarse a su público y aquello ahí se quería caer, y aunque nos dejó esperando a que apareciera Benito dio un buen show así que "estamos bien". Ya pasadas las 3:30am culminó el evento.

Te recomendamos este video: