¡Eso era desde hoy, no ayer! Ahora es que Wanda le bajará a su campaña por casos de COVID-19

Ayer no contaba...

Facebook

Luego de que en una conferencia de prensa, la gobernadora Wanda Vázquez dijera que no realizará más eventos políticos con aglomeración de muchas personas, rápido se fue a Caguas a un evento de su campaña. ¡Adiós cará'! 

Pero el problema somos nosotros, que ni cooperamos, ni entendemos. Hoy en la mañana, el director de campaña de Wanda, Jorge Dávila dijo en Radio Isla 1320, que a partir de ahora es que no harán más eventos políticos que requieran aglomeración de muchas personas ante el alza de casos de COVID-19.

 

Según se puede ver en las fotos del evento de ayer, al menos tenían los participantes tenían mascarillas puestas, pero el lugar era bastante cerrado y había mucha gente junta con poco distanciamiento.

En un video publicado en Twitter por la periodista, Valeria Collazo, se escucha cuando la gobernadora alerta a sus ovejas que deben de salir a votar el 9 de agosto para que no les pasen el rolo. (Sí, eso lo dijo ella) Además, dijo que quien no tenga mascarilla o hand sanitizer se las buscaban para que salieran a votar.

"Si nosotros nos dormimos, nos pasan el rolo", dijo Wanda. "¿Ustedes quieren que les pasen el rolo?", preguntó y sus asustados seguidores contestaron con un rotundo: ¡NO!.