Descubre que su esposo le pegó cuernos con su mejor amiga mientras cambiaba al bebé de ella

El bebé tenía un parecido extraño a su esposo

A la verdad que a ustedes les gusta el chisme…

Una mujer de Arizona que acompañó y ayudó a su mejor amiga en el proceso de parto de su bebé descubrió que el padre de la criatura era nada más y nada menos que su esposo.

Hailey Custer de 28 años estaba ayudando a su mejor amiga a cambiar el pañal de su bebé y de repente notó que la criatura tenía una marca de nacimiento en el cuello muy parecida a la que tiene su esposo. Al darse cuenta entró en "shock" miró a su amiga y esta no tuvo otro remedio que bajar la cabeza y confesar de quién era la criatura.

La mujer cuenta que una vez se enteró que de su amiga no tenía dónde vivir y estaba embarazada comenzó a ayudarla, incluso la acompañó en el parto sin saber de quién era la criatura.

"Estuve ahí para ella en cada paso. Incluso en el hospital me puse la pulsera de padre, cuando ella se tomó la epidural, se acostó sobre mi. Hasta le di el primer baño al niño", expresó la mujer.

Sin embargo, ella asegura que ha tomado la decisión de llevar la cosa en paz y por el bien de los hijos que tiene con su ahora exesposo mantener una relación cordial con este y su 'mejor amiga'.

Custer compartió su historia en la red social del desahogo para los Gen Z y Millennials, Tik Tok.

Mujer