Descubre que su esposo le está pegando cuernos y publica las conversaciones con las chillas en Tik Tok

El #PegaCuernosChallenge

Getty Images

Una mujer descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con varias mujeres a través de conversaciones en mensajes de texto que descubrió gracias a la tecnología, pero ella sabe que su esposo es demasiado amoroso y le ha pegado los cuernos varias veces pero ya ha decidido que no lo va a dejar.

Se trata de una mujer que abrió una cuenta de Tik Tok de manera anónima para publicar los mensajes donde su esposo hablaba con varias mujeres. Las conversaciones son de cositas frescas donde las mujeres le enviaban nudes al caballero.

Las conversaciones fueron descubiertas por la hija de la pareja quien estaba jugando en un iPad que había sido conectado al celular del infiel caballero y al abrir accidentalmente la aplicación de mensajes de texto descubrieron ese reguero de conversaciones frescas.

La mujer documentó las conversaciones a través de su cuenta de Tik Tok @our.broken.marriage que ya fue borrada. Por ahí ella publicó una conversación donde el caballero se comunicó con una supuesta compañera de trabajo que le envió una foto de sus senos.

Según reportó The New York Post, la mujer también contó en su cuenta de Tik Tok que en 11 años de matrimonio el hombre ha sido infiel en varias ocasiones. Un año se fue a Las Vegas donde se encontró con una mujer con quien tuvo relaciones y en otra ocasión habló en secreto con otra mujer con quien posteriormente compartió.

Sin embargo, la mujer asegura que todavía está luchando por su matrimonio y no lo dejará.

Mujer descubre que su esposo le está pegando cuernos y publica las conversaciones en Tik Tok

Espsos