Deportes En Vivo PR se goza su legado postCangrejeros; se fortalece el hashtag #FreeCiribillo

Valentín sigue en pie de combate por sus fans en 'Poto Jico'.

El fogoso narrador Valentín Gutiérrez, de la página Deportes En Vivo PR, alcanzó el gozo nacional cuando su estilo único de narrar estuvo en boca de todos durante al menos dos semanas.

Ayer, incluso, Valen figuró como un estelar en el programa de La Comay. Además, han sido muchos sus seguidores que buscan que regrese a narrar, aunque ese panorama se ve difícil. Las quejas en las redes sociales sobre la forma en que llamaba 'baby' a la árbitro Rebeca Dávila parece que fue el detonante para que saliera de la narración de los Cangrejeros, aunque como se ha visto anteriormente, cualquier cosa es posible, aunque, contra, esa árbitro se ha fajao pa' estar ahí y merece respeto para su trabajo.

Mientras decide cuál será su próximo paso en el mundo glorioso del deporte, Cibirillo se ha dedicado a gozar en sus redes sociales, en especial en Facebook, dónde ha logrado su mayor impacto. Tras su salida de Santurce, ha posteado varias publicaciones para que no se caiga el julepe que lo tiene en gozo. Oh, y en sus stories está el anuncio que hace orilla.

Veamos lo más reciente del "cibirillo":

Ya en el “Party Chimba” #FreePotoJico #FreeCiribillo #FreeDeportesEnVivoPR andan los “Jjjoltraces” #Ciribillos haciendo de las suyas wo!! #QueJesto #PartyChimba #CeleVideosClandestinos #PotoJico #TalentoPuro 🛵💨🔥🏀🤦🏼‍♂️😅🇵🇷🔥🛵💨

Publicado por Deportesenvivopr en Lunes, 26 de julio de 2021