Departamento de Salud vuelve a politiquear con fotuteo intenso

Papiro con mierda fotuta en Twitter. Papelón de papelones... ¿Rafa, tú eres EagleNest1978?

Ya lo que quedan son como 10 meses pa' las elecciones, que quizás por eso es que la cosa se está poniendo ULTRA MEGA AL GARO.

Nada más basta con ver el papelazo que parece haber realizado en las redes sociales el Departamento de Salud, quien aún mantiene a Rafael Rodríguez como Secretario, no se sabe cómo, pues ha sido uno de los más criticados por su gestión como Secretario a la misma vez que mantiene su práctica privada como cirujano.

Pues ahora resulta que las redes sociales del Departamento de Salud las administra un fotuto de los azulitos, que en su cuenta oficial de fotutaje posee el peculiar nombre @EagleNest1978. Eso salió a relucir de manera orgánica en abril del pasado año, pero luego de una breve investigación ayer que realizó el Centro Tuitero de Periodismo (CTP), quien desbordó el timeline con gocitos al respecto.

Y lo que pasa es que el mismo fotuto se tiró al medio, errando al cometer su fechoría nada más y nada menos que con el Luis Rodríguez Olmo de la informática boricua, el señorongo Robby Cortés, por quién ya estamos a punto de empezar a hacer campaña write-in para alcalde de Arecibo.

Veamos este batazo de cuatro esquinas de parte del cuarto bate Cortés: