¿Un dembow entre Tommy Torres y Alastor? ¡El 2020 promete!

Por favor, Reyes Magos, tráigannos este regalo... #NoticiasImportantes

Sin duda alguna, EL TUITERO DE LA DÉCADA, el joven con mejor destrezas motoras que ha caminado por los sacros suelos del Barrio Frontón de Ciales, la bestia del diseño gráfico, el notorio Alastor, es una fuente de gozo infinito.

Su legado ha sido escrito en letras doradas durante la pasada decena de años. Por ejemplo, sus luchas para que Ciales recuperara la luz luego de María rindieron frutos, pues aunque la luz allí volvió la semana pasada, si no fuese por Alastor las tinieblas hubiesen sido aburridas. Su perenne viacrucis en pos de que también el camino de miramelindas de Cialito conduzca hacia un Walgreens deberá proseguir en 2020 y sabrá Marx hasta cuándo más, pues es una cruz que Alastor ha decidido cargar en nombre de sus hermanos cialeños.

Por si fuera poco, el podcast de este Melchor de Hato Viejo, Aquelarre, junto a su Gaspar, Gelito El Ninja, y su Baltasar, el Gaminator, lo convirtió en 2019 en un EXPERTO en temas paranormales, siendo la envidia del doctor Andrew Álvarez.

Sin embargo, este Corretjer moderno no puede contener sus ganas de dar alegría al mundo. Es por eso que era obvio que se juntara con otro juglar que en 2019 anduvo suelto como gabete en las redes sociales, respondiéndole a medio mundo. Sí, hablamos del siete veces campeón de cuica china de Rosa Bell, Tommy Torres, un chamaquito ahí que sabe alguito de música.

Resulta que en la mañana de hoy y posiblemente cuando le explotaron los gummies de indica que se comió con el desayuno, Tommy vio en Twitter un gocito que lanzó Alastor anoche, en plena zafra tuitera por los temblores. Pa' qué fue eso.

Mejor vayamos a los hechos:

Ni corto ni perezoso, el creador de las clases de fin de año (Alexandra, ¿viene obra en febrero o no? 🧐) le respondió al famoso ícono mundial de la bachata y merengue, invitándolo a componer un himno de #perreocombativo.

Para la sorpresa de muchos -excepto de los que trabajan en el dispensario que él frecuenta-, el señor Torres ripostó con puro gozo porque: 1) es un tipo bien a fuego 2) el cannabis medicinal es legal y 3) porqué puede.

Sí, Tommy Torres lanzó un chanteo por Twitter. Alastor, claro está, le ripostó también con ánimo.

Veamos:

Y el gozo no paraba…

Así que, corillA, ¿¿¿¿QUÉ ES LA QUÉ????? 

Chequea el podcast más cialeño que existe, liderado por el combo de ghostbusters criollos de Alastor:

Aquelarre: El hoyo de Mel