Mucho perreo 'Delincuente' en nuevo video de Sebastián Yatra y Jhay Cortez

"Delincuente" de Sebastián Yatra y Jhay Cortez es la nueva apuesta de los cantantes que se pasea por el género en un tema movido.

"Delincuente" de Sebastián Yatra y Jhay Cortez es la nueva apuesta de los cantantes que se pasea por el género en un tema movido.

El video de "Delincuente" de Sebastián Yatra y Jhay Cortez inicia con imágenes en las que prevalecen las cámaras de seguridad y la observación sigilosa del colombiano. Este aparece montado sobre un farol en medio de una ciudad nocturna e iluminada.

delincuentedeseb-a093448384368802768986d682854a0b.jpg

Luego se pasea por una plataforma de iluminación en colores claros que sirven de marco para la aparición de Jhay Cortez iniciando su interpretación en el tema. La trama de la historia visualiza a una mujer dentro de una tienda que buscar cómo robar.

Sebas la observa desde unas cámaras de vigilancia, mientras el reguetonero sale desde un estacionamiento en medio de una circulo de autos blancos y otros hombres vestidos igual a él.

Llama poderosamente la atención parte de lo que dice el tema y la incitación a usar métodos anticonceptivos de forma directa. El artista se atrevió a salir de su zona de confort para explorar nuevos sonidos, ritmos y sobre todo composiciones.

Lo logró sin perder su esencia, porque dentro de él aún están esas baladas románticas que a muchos le gustan. Unió su voz a diferentes géneros y artistas, como en este caso, además de buscar un resultado diferente a lo tradicional. Espectacular todo lo que hace.

La "Delincuente" de Sebastián Yatra y Jhay Cortez

El video dirigido por Daniel Durán y publicado en la plataforma de YouTube lleva hasta ahora más de 4 millones de reproducciones junto a unas 119 mil manitas arriba. Le acompañan, además, unos 4 mil comentarios de parte de su fanaticada.

“Yatra no está en otra liga, Yatra está haciendo una nueva liga, esto es un verdadero artista, poder hacerte extrañar a alguien con un reggae bonito. Y después ponerte a bailar y gozártela como con Delincuente, te vas mundial”, escribió Diego Hernández.