Decimanía te lleva una parranda a tu casa

Mazacote navideño decimístico. ¡Gózatelo, Malgó!

Honrando las tradiciones puertorriqueñas y sobretodo la música autóctona, la organización sin fines de lucro Decimanía de Puerto Rico celebra el 10 de diciembre a las 7:00 p.m. un concierto de navidad virtual “Una parranda en tu casa” por medio de su página de Facebook en el que estarán cantando sus éxitos. Con esta parranda digital nos invitan a disfrutar del gran legado de la décima puertorriqueña y otros géneros como lo es el aguinaldo.

Algunos de los temas que componen el repertorio son parte de la duodécima producción de la organización, dedicada desde el 2007 al fomento, preservación y difusión de la décima y la trova. Este disco de navidad, también lanzado recientemente, compila canciones de discos anteriores reuniendo así a destacadas figuras como Casiano Betancourt, Roberto Silva, Jovino González, Omar Santiago, Arturito Santiago, Isidro Fernández, Samuel Quijano, Aidita Encarnación, Mónica Nieves, Miguel Santiago Díaz, Miguel Trinidad, Tony Rivera, Joaquín Mouliert, Yeray Rodríguez, Alfonso Vélez y Odilio González.

Decimanía cuenta con el apoyo de los medios de comunicación para que tanto el concierto virtual como el disco de navidad cumplan su propósito que es llegar a los hogares dentro y fuera de la isla en una época donde se resalta nuestra música campesina.

Reiteramos la invitación al concierto virtual y añadimos que el disco de navidad se encuentra a la venta en todas las farmacias Coopharma de Puerto Rico, Taller del Cuatro Puertorriqueño, Librería Norberto González en Plaza las Américas, Fundación Nacional para la Cultura Popular, Wal Mart y en su tienda de discos favorita.