Deadpool tendrá dos escenas post-créditos

deadpoolimagenesbanner-0e354f605a4dc8e4e0beee81085b7fcc.jpg

Ya hay algunos personas que vieron la película de Deadpool y adelantaron que habrá una escena al final de los créditos… pero eso no es todo.

Los guionistas y el creador del antihéroe de Marvel han confirmado que habrá otra escena adicional que ni la crítica especializada pudo ver. Rhett Reese y Paul Wernick aseguraron que la crítica solo ha visto una de las dos escenas post-créditos que veremos en los cines.

¿De qué trata Deadpool?

https://www.youtube.com/watch?v=hjfODxSwZ7U

La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá la cabeza. Esto le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.

Además de Ryan Reynolds, el reparto cuenta con Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel. Dirige la cinta Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).