¿De qué tratará la escena post créditos de X Men: Apocalypse?

Nos encontramos a tan solo unos cuantos días de que la espera termine y X-Men: Apocalypse llegue a miles de salas de cine en todo el mundo.

tumblrnz7ac3txj81sc0ffqo1500-2894033137c76aeca4299b64533d1c2e.gif

Al igual que pasó con su antecesora, todos esperábamos ver una escena después de los créditos en esta película, asunto que ya fue confirmado e incluso se dieron algunas pistas sobre el camino que se podría tomar.

En entrevista para Collider, el productor Simon Kinberg señaló que la escena post créditos de Apocalypse podría desembocar en cualquier dirección, no obstante, dejó entrever que en efecto, se dará un adelanto de los siguientes pasos que esta franquicia estará dando dentro de la pantalla grande.

“Es un vistazo para muchas películas potenciales. Claro, la película de Wolverine esta relacionada con lo que pasa al final, pero también introduciremos a un nuevo personaje, o al menos su nombre, el cual podría aparecer en cualquiera de las películas de X-Men. Tal vez sea de la película de Gambit o de otra nueva película de X-Men.”

Al parecer esto significa que la película de Gambit aún sigue en pie, y que si tomamos literalmente sus palabras, es posible que esta escena post créditos sirva para introducir al Cajún más querido de los cómics.

giphy26-426bd2acd20d6d15f418ddf10cb1ac2e.gif
X-Men: Apocalypse se estrena este 19 de mayo y recuerden que tienen que quedarse hasta que acaben de rodar los créditos, eso o luego lo podrán ver en YouTube de seguro.