De los creadores del waffle en forma de pene llegan: ¡Las vaginas!

¡Igualdad!

Tras el éxito que han tenido con los 'waffles' en forma de pene, que los han hecho famosos alrededor del mundo, los creadores de "La pollería chueca" en España, ahora vienen con "La coñería chueca", sí ahora hay diversidad y también podrán probar las vaginas.

El anuncio fue realizado por los dueños de la pollería el pasado 17 de julio, sin embargo no fue hasta hoy que presentaron cómo se verán las vaginas que han preparado para que sus clientes las prueben.

En la imagen publicada por "La coñería chueca" presentaron el 'waffle' en forma de vagina que viene relleno de helado y hasta con partículas de una galleta de chocolate.

La fotografía fue publicada en Instagram y a solo horas ya cuenta con miles de likes, por lo que ya podemos pensar que esta gente seguirá haciendo billete con estas creaciones culinarias.

En entrevista con El País, de España, Pedro Buerbaum de 24 años y oriundo de Tenerife dijo que había tenido la idea hace algunos años, pero no fue hasta finales del 2019 que la implementó convirtiéndola en todo un éxito que impulsó mundialmente la heladería de la cual es propietario.

View this post on Instagram

👇🏽Etiqueta a un/a fanático/a del chorreo👇🏽 😛

A post shared by LA POLLERÍA (@lapolleriachueca) on