¿De Francis o Danilo? Alejandro Gil estaría íntimamente con una ex de sus panas

A estos muchachos se les fue la guagua

Instagram

Durante la grabación de un podcast donde se pusieron contra la espada y la pared, los comediantes Francis Rosas y Danilo Beauchamp colocaron en una posición bien difícil a su amigo Alejandro Gil.

El podcast que se grabó en el canal de Molusco TV como parte de una obra en la que participarán los excomediantes de "El Remix" junto a Molusco, tuvieron que realizarse mutuamente preguntas incómodas y tenían que meter una bolita de baloncesto a un canasto. Cosa que no hacen sobrios e intentaron hacer con par de palos encima.

Cuando le tocó el turno a Francis Rosas, se fue bien asesino y le hizo una pregunta súper incómoda a Alejandro Gil.

"¿Con cuál de las ex parejas de Danilo Beauchamp o Francis Rosas estarías íntimamente", esa fue la pregunta que hizo el creativo Francis a Alejandro. (En realidad de la hizo de otra forma pero como aquí no somos macharranes vamos a ponerla de esa forma, ustedes nos siguen)

Ante esto, Alejandro Gil se puso a temblar y sudar más que cuando hacía el personaje de "El Boris" y gritaba tanto que se escuchaba clarito en San Patricio mientras grababan el show. Muchos podrían pensar que estaría pensando en las famosas ex parejas de sus panas como Jacky Fontánez, Nicole Colón o Natalia Rivera…

Sin embargo, no contaban con la astucia de Alejandro "lo grabo todo para el vlog" Gil quien contestó "Bárbara", una ex de Danilo que tal vez ni exista, pero se salió con la suya. (Bien jugada Alejandrito)

Minuto 36:13