De estreno Fofé y los Fetiches

Fofé y Los Fetiches estrenaron el sencillo “Pájaro Silbador” acompañado del vídeo en su canal de YouTube.

“Pájaro Silbador” está disponible en las plataformas digitales.

En el mundo imaginario del Hotel Flamingo Rosa -nombre del primer sencillo con el cual debutó “La Juventud”, segundo trabajo discográfico de Fofé y Los Fetiches-  se desarrolla la fantasía surrealista que define este nuevo vídeo musical, realizado por Decontrol Vídeo en los predios del hotel boutique Da House Hotel & Gallery en el Viejo San Juan.

Fofé trabaja el “front desk” del Flamingo Rosa y en la madrugada su mente viaja idealizando la vida fuera de las vicisitudes cotidianas que empañan su pureza. Es en la magia del amanecer, cuando la mayoría de la gente aún duerme, es donde aparece el Pájaro Silbador para acompañarle por un recorrido simbólico de libertad y delirio.

La actriz Yulie Padilla encarna al colorido pájaro transformando la monotonía de un “graveyard shift” en toda una experiencia alucinante.

screenshot20170904at111209am-64a48f088440daf836d1beac65bec95a.jpg

“Vivo obsesionado con las escenas subterráneas, ya sea de música o performance, porque es ahí donde se liberan nuevos constructos sociales y modos de expresión”, afirmó Fofé.

El artista resaltó que “en mis vídeos musicales disfruto documentar el momento social actual a través del arte como medio de expresión histórica. Para eso gozo de la complicidad de los mejores y más puros talentos”.

El trabajo fílmico es una producción independiente de Carecrica Records y La Buena Fortuna por Decontrol Vídeo.