De celador de líneas a conserje: Exempleado de la AEE le envía fuerte mensaje a Pedro Pierluisi

Mientras el país pasa por apagones, los celadores están haciendo otros trabajos

Son muchos los celadores de Puerto Rico que han sido trasladados a otras agencias del gobierno a realizar trabajos que no tienen nada que ver con experiencia laboral, este es el caso de "Mulato"quien realizó un video en las redes sociales para denunciar lo que está viviendo y que Pedro Pierluisi lo escuche.

Según explicó en el video, actualmente trabaja en el aeropuerto Regional Antonio "Nery"Juarbe Pol que queda en el sector Santana en Arecibo.

"Yo era celador de línea de la AEE durante 27 años, pero ahora trabajo en el aeropuerto de Santana de conserje, estaba en el baño de las damas porque estaba mapeándolo y limpiándolo. Esto yo quiero que el pueblo de Puerto Rico se lo agradezca a Pedro Pierluisi, nuestro gobernador que tiene a los celadores de línea haciendo el trabajo de conserje, también yo soy el que lavo las ventanas, paso el trimmer. Mientras la gente buena de Puerto Rico, necesita celadores de línea y gente con experiencia para que el tiempo de respuesta sea más rápido porque nosotros podemos dar un servicio de mejor calidad que el que se está dando actualmente, Pedro Pierluisi, acuérdate que vienen las elecciones y tú quieres correr, esto va a tener un costo político para ti porque tú estás sacrificando al pueblo de Puerto Rico", expresó.

En el video envía un mensaje al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, para que sepa cómo se encuentran estos profesionales luego de ser trasladados por no querer permanecer con la empresa privada LUMA Energy.

En el mismo, también aseguró que esto tendrá un costo político para Pedro Pierluisi.