De aquí como el coquí: Mia Khalifa se manda un banquete de grasa boricua

Oficialmente bautizada como puertorriqueña

La primerísima actriz Mia Khalifa Cortez ya es toda una boricua de pura cepa y así lo ha dejado sentir a través de sus redes sociales donde compartió que se comió un tremendo banquete de la gastronomía puertorriqueña.

En su perfil de Instagram, la modelo libanesa publicó una foto donde aparece con un enorme plato lleno de mofongo, arroz con gandules, carne frita, pastellillos (sufre ponceño) y amarillos (Solo faltó la morcilla). Esperemos que esa muchacha tenga suficiente estómago para esa bomba de grasa que se mandó.

La foto fue acompañada por el texto: "Si Kourtney puede ser gótica, yo puedo ser bori".

La exactriz de películas de fresquerías y esas cosas que le gustan a ustedes ya está muy familiarizada con la cultura puertorriqueña debido a que actualmente tiene una relación con el trapero Jhay Cortez. De hecho, esta aparece en uno de los videos musicales de este e hizo una presentación en el concierto del boricua hace unas semanas en el Coliseo de Puerto Rico.

Hace unos días, Khalifa también puso un tuit en el cual comparaba su pasada relación con "la depresión" e hizo un juego de palabras con que ahora disfruta de "la presión" de Jhay Cortez.

De aquí como el coquí: Mia Khalifa se manda un banquete que grasa boricua