De Almirante Sur a Hollywood: Bad Bunny llega al cine en película producida por Kevin Hart

El cantante vegabajeño participará en una película producida por el comediante estadounidense.

El vegabajeño Bad Bunny, ganador del Latin Grammy y actual emperador de la música mundial, debutará en el la pantalla grande de la mano del comediante Kevin Hart, quien es uno de los productores ejecutivo del filme de la película que dirigirá Ian Edelman para STXfilms Motion Picture Group, el drama American Sole, según reportara el medio estadounidense especializado en cultura y cine, Deadline.

Benito Antonio Martínez Ocasio – nombre de pila del artista – se une a un elenco que incluye a los ya anunciados Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y el rapero Offset. Kevin Hart produce el film con su casa productora HartBeat.

La película persigue a dos veinteañeros con montañas de deuda colegial que usan el dinero de la reventa de zapatillas para alcanzar su "sueño americano", según Deadline, hasta que de repente aparece un "inversionista nebuloso" y la cosa se complica.

“Estamos muy emocionados con la forma en que está acomodándose el elenco y encantados de tener a Bad Bunny en este filme", dijo Adam Fogelson, presidente de STXfims Motion Picture Group. “Como actor, proveerá no solamente increíble valor de entretenimiento si no que le dará autenticidad a su rol".

Mira más del artículo de Deadline, pulsando aquí.