Davidcito “el de la voz fina” se la juega de cupido con su Plákata Party

Llevará a cabo un “jangueo virtual” en vivo mañana, sábado, 13 de febrero a las 8pm en el que los participantes podrán interactuar entre ellos.

Usando el formato virtual a su favor, Davidcito promete llevar una experiencia divertida e ideal para quienes no necesariamente optan por pasar San Valentín en pareja. Desde la comodidad de sus hogares los asistentes podrán disfrutar de las historias y ocurrencias de Davidcito el sábado, 13 de febrero comenzando a las 8:00pm. En su pasado especial en el mes de octubre del 2020, Roncando Humilde: Una noche con Davidcito, sobre 1,200 personas se unieron a una noche llena de música y comedia.

Dile ahí, Davidcito, que vas pa' allá más acicalao' que un nene en un prom:

Se trata de la más reciente experiencia de Canal Breve, a través del proyecto Teatro Breve el colectivo busca llevar experiencias digitales e historias de sus personajes más conocidos directamente a los hogares y dispositivos del público. “Estamos emocionados ya que Davidcito es bien entregado con su gente y quiso preparar un show para que todas y todos los solteros tuvieran su oportunidad de compartir en esta fecha”, indicó Naima Rodríguez, productora ejecutiva de Teatro Breve.

Por supuesto… Este himno es legendario:

Para acceder al show el público puede optar por suscribirse a la membresía de Canal Breve https://teatrobreve.com/canal-breve/ o comprar una entrada únicamente para el show esa noche accediendo a https://teatrobreve.com/cartelera/.