David Bernier correrá para la gobernación por Victoria Ciudadana

El anuncio se da hoy, 1ro de abril.

Luego del ranchito que le quieren montar por haber enarbolado el espíritu de Muñoz en 2016, David Bernier – el colorao' favorito de Tuto Marchand y Elliott Castro – correrá para la gobernación en el 2020 por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Sí, esto se anunció hoy, 1ro de abril, y se espera que próximamente Carmen Yulín entregue las herramientas populetas para unirse al llamado del pueblo comunista en esta cruzada soviética.

"Es momento de rescatar a Puerto Rico de las garras de la crisis. Llegó la hora de despertar y caminar juntos hacia un mismo norte ciudadano. La verdadera victoria es y será siempre del pueblo", manifestó Junior González, portavoz de la organización Melones en el Exilio, mientras sobaba una foto de Bernier en su uniforme de esgrima, de aquellos tiempos aquellos en que espadeaba a diestra y siniestra en nombre de Puerto Rico.

Según afirman fuentes de escaso crédito de El Calce, el anuncio oficial de esta movida se dará una vez Bernier se canse de limpiar dientes en Caguas, doña Yulín cuadre caja con Pedro Julio y don Rafa Bernabe entienda que entre sus principales postulados debe estar lograr que el Payton Place regrese a la IUPI.

Según se supo, el director de su campaña será Alastor, quien ya se encuentra abriendo varias cuentas fotutas en Twitter para la guerra cibernética que le espera.

"Los fondos de nuestra campaña vienen de los mismos que han financiado Sendero Luminoso en Perú, la gira de Joshua Pauta en Estados Unidos y la IWA de Savio Vega en Puerto Rico. El que sabe sabe", subrayó Alastor.

De igual forma, Alexandra Fuentes ya habla con distintos diseñadores de moda, pues quiere que su traje para la inauguración en Fortaleza en 2021 sea regio.

"Esta vez no perdemos, caramba", expresó a través de ICQ la estelar presentadora de televisión.

Asimismo, el licenciado González añadió en su comunicado que "necesitamos un líder que sea genuino y que no coma cuento. Bernier era la alternativa en el 2016 y le fallamos, porque, pues… pues, porque sí. Ahora nos toca darle una segunda oportunidad y qué mejor forma que junto a Alexandra Lúgaro y Manuel Natal", añadió en su comunicado el licenciado González.

Usted manténgase conectado mientras nosotros le damos seguimiento a esta noticia en desarrollo. Por lo pronto, sepa que Roberto Prats se sigue quedando calvo y que Eduardo Bhatia ya mismo empieza con su "habla, pueblo, habla", una cantaleta religiosa que se rumora la realizará en la calle junto al Apóstol Almighty.

El candidato Bernier, sin embargo, no estuvo disponible al momento para responder nuestras preguntas. Indicó que le enviáramos un mensaje de texto y que nos contestaría vía paloma mensajera.

Nuevamente, la información fue revelada hoy, 1ro. de abril, día que nuestros conciudadanos de la gran corporación gringa llaman April's Fool Day.

¡Japi April Fool's! 😂😚😌