Bernier: a sacar muelas a to' lo que da pa' saldar deuda de campaña

El Red Rooster de la Pava cogió un préstamo personal y ahora le toca asumir el papelaje. El monto adeudado y que fue solicitado en el préstamo era de $236,000. Con la frente en alto, Quique. A Muñoz Marín y Cuchín se le aguan los ojos de orgullo.

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, informó hoy a través de sus redes sociales que luego de cuatro años de lanzarse a la contienda electoral, logró saldar la deuda de su campaña.

Bernier aseguró que junto a su esposa, Alexandra Fuentes, solicitaron un préstamo personal por $236,000 que fueron destinados al pago total de la deuda.

bernier

"Cuando se termina una contienda electoral y no se prevalece, son muchos los retos a superar. Uno de ellos, la deuda de campaña. Me llena de satisfacción haber cumplido con la auditoría de esta y haberla saldado en su totalidad", escribió.

El dentista de profesión, agregó que ese préstamo lo saldarán "poco a poco con los recursos provenientes de nuestro trabajo diario en el sector privado".

En la carta dirigida a la Junta de Gobierno, Bernier escribió que para su familia era fundamental cerrar este capitulo, cumpliendo con su responsabilidad.

"Por respeto a ustedes, para mí y para mi familia, era importante cumplir. Hoy se los informo con gran satisfacción y aprovecho para reafirmar mi agradecimiento", dijo.

Bernier perdió las elecciones del 2016 contra su contrincante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló.

 

Amigos y amigas –

Cuando se termina una contienda electoral y no se prevalece, son muchos los retos a superar. Uno de…

Posted by David Bernier on Sunday, May 31, 2020