Danilo celebra que su panita Francis podrá trabajar en TV #FreeFrancis

No se ha despegado de la silla

Como casi todo el mundo en Puerto Rico (y sabes que sí), Danilo Beauchamp, está pega'o viendo la vista del caso por la demanda de Gilda Santini contra Francis Rosas que se lleva a cabo a través de videoconferencia y que casi todos los medios están transmitiendo como si se tratara del Cerro Maravilla.

Sin embargo, Danilo Beauchamp, tiene una relación más cercana con ambas partes y hasta ha sido mencionado en varias ocasiones en la vista ya que en algún momento le ofreció trabajo a su amigo y pareja de la comedia.

A través de Instagram, se publicó una fotografía donde se puede ver a Beauchamp observando muy de cerca la vista en la cual Gilda Santini y Francis Rosas han tenido que contestar preguntas de los abogados. Sin embargo, Danilo no es el único que ha estado pega'o a esta vista ya que a través de las historias de Instagram, el también comediante y amigo de ambos, Alejandro Gil, publicó un video en el cual evidenció que en las oficinas de SBS están muy atentos a la vista.

Hasta el momento, en la vista Francis Rosas tuvo que contestar preguntas de la parte demandante en la cual explicó su trayectoria con las producciones de Gilda Santini, sus trabajos y si tuvo apariciones en otros canales de TV.

Mientras que Gilda Santini ha tenido que contestar preguntas sobre el encuentro que tuvo con Francis el día que renunció y todo lo que ha hecho por su "hijo" en los años que ha trabajado allí.

Cuando el juez emitió una decisión sobre el interdicto en el cual dio "no ha lugar" a la petición de la parte demandada de impedir que Francis Rosas trabajara en otros canales, su amigo Danilo beauchamp lo celebró en las redes sociales.