Dan número del Capitolio en anuncio de "pillo disponible"

Troleo del año, hasta ahora...

En Puerto Rico, son muchos los ciudadanos que entienden que la clase política de Puerto Rico es la principal responsable del plegoste fiscal en el que actualmente se encuentra el archipiélago borincano.

Y en momentos en los que el pueblo no vacila en salir a las calles a manifestar su disgusto, hay entes nobles que marcan la diferencia en las luchas civiles y sociopolíticas mediante la creatividad extrema y el arte callejero.

Tomen el ejemplo que muestra este post, realizado por un cibernauta luego de quedarse bobo al ver un peculiar anuncio estampado en una valla en la calle que decía "Pillo disponible", con un número de teléfono para llamar.

pillo

"[SIC]… Gracias a Google me di cuenta que la creatividad Boricua se va a otro nivel 🤣🤣🤣 De donde es el teléfono?? Pues!! De una oficina en el Capitolio. 🤣🤣🤣 Claro que están disponible!! 🤣🤣🤣", escribió este perspicaz periodista ciudadano en su post de Facebook, que al cierre de este artículo ya había sido compartido más de 4,700 veces.

Voy de camino a una cita médica cuando esté peculiar letrero llama mi atención. Y le digo “coño mami ahora los pillos se…

Posted by Miguel Betancourt on Monday, February 3, 2020

Con las investigaciones federales que ya corren su curso con respecto a excolaboradores del presidente senatorial Thomas Rivera Schatz y los vestigios de corrupción del actual gobierno, este anuncio apunta a dar en el clavo.

¿Necesitas un pillo? ¡Llama al Capitolio!