Dalmau aprovechó el Estadity pa' impulsar t-shirt por "la Patria Nueva"

La gente de Caguas sabe.

"…un pesito aquí, un pesito allá…",

Fernando Martín

 

Ave María, si este muchacho fuese jugador de básquet sería Eddie Casiano en el '90 con San Germán, esperando la bola al otro lao' de la cancha pa' irse en wira.

Lo que pasa es que, bendito, Heavy Metal Juan sabe que en el PIP la piña nunca ha dejao' de estar agria por lo que cada pesito cuenta. Por eso, tan pronto vio que cobraba fuerza el movimiento del "Estadity" que afloró cuando San David Begnaud irradió de magia divina las redes sociales al usar el translate para hacer ver a Junior Pérez más ignorante de lo que se vio usando términos racistas en defensa de alguien que ya había usado términos racistas, había que hacer el algo.

Veamos primero cómo el beato mediático de pómulos de porcelana que apodan Dave usó la herramienta de traducir que trae Facebook y le salió 'Estadity' en vez de 'Statehood', cuando quiso traducir el mensaje más reciente del lloripari de Yunito.

¡Y pa' que fue eso! 

Bendito, pero si Yunito no tiene la culpa de este papelaje… ¡Hasta en el show de filosofía y política internacional Raymond y Sus Amigos salió eso!

Bueno, pues, ante esto hay que capitalizar. Y quién mejor que el candidato de la independencia para eso. Heavy Metal Juan se guilló de Ox Baker y le pegó puño al corazón del merch político con una camisita de lo más aquel.

estadity

"¿Tu dices "No Estadity”? Mi campaña activó el ATHMovil y ahora puedes contribuir a llevar el mensaje de #PatriaNuevaPor cada aportación, no importa cantidad, obsequiaré una camisa (mientras duren). Al aportar escribe texto al 939-488-6142 con tamaño, nombre y tel", escribió, mostrando la camisa.

Chequea el tuit.

¡Juan, se nota que eres de Caguas! ¡Tú sí sabes!