Dalex y Patricia Corcino se divorcian y rompen récord del matrimonio más corto

Alguien quería estar soltero en Navidad...

Este matrimonio duró menos que el cielito lindo que se acabará en media hora durante la fiesta de tu familia en Acción de Gracias, el amor entre la modelo Patricia Corcino y el exponente urbano Dalex se ha terminado.

A través de su Instagram, el reggaetonero con nombre de condón, Dalex hizo las típicas expresiones de los famosos cuando quieren anunciar que una relación se ha terminado y dijo que ya están tramitando el divorcio. La pareja se casó en el año 2020 en un centro comercial. (Ojalá hayan guardado el recibo de la boda pa' devolverla. ¿Cómo que no? )

"Buenos días mi gente, por este medio quiero dejarles saber que @pcorcino y yo por razones personales ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio. hago dichas expresiones porque es la única vez que hablaré del tema, no haré expresiones del mismo en ningún otro medio de comunicación. Le deseo todo lo mejor del mundo, muchas bendiciones y éxito en su carrera, pido espacio y consideración tanto para ella como para mi en este proceso. Gracias mi gente que mi intención con esto no es hacerle daño a nadie, solo que ustedes que nos dieron tanto cariño merecen que antes que salga alguna noticia que no es lo mismo que escuchen de nosotros", escribió Dalex a quien le arreglamos varios acentos y errores ortográficos pa' que no luzca tan mal.

La pareja llevaba poco más de dos años de relación y en varias ocasiones se los tripearon porque Dalex se molestaba cuando colegas del género urbano le daban likes lascivos a las fotos del trasero de la exmiss four track.

Cabe destacar que nuestro panita y amigo personal, El Nalgorazzi descubrió esta pareja antes de que ellos mismo se dieran cuenta que se gustaban. El Nalgo a quien si no le damos crédito nos monda bien monda'os, también descubrió que Dalex dejó de seguir a Patricia en Instagram, así que esto es bien serio.

Fuentes de escaso crédito nos aseguran que Dalex está harto de hacer 20 Tik Toks por hora pa' subirle los seguidores a Patricia que va a tener que volver a los programitas de chismes reciclados de la TV local.