A Dalex no se le suben las chuletas a pesar de estar súper pegao'

Este tipo es un caballito. Lo mismo parte las redes digitales con su música que va a una cárcel de menores a compartir con los que lo necesitan.

El éxito “Pa’ Mí Remix”, de Dalex, continúa siendo una oportunidad hacia nuevos horizontes. Este hit mundial producido por Dímelo Flow y Rike Music, junto a Sech, Lenny Tavárez, Feid, Cazzu, Rafa Pabón y Khea, ha logrado más de 228 millones de reproducciones en YouTube (audio), llegando al #1 en las listas “Global Viral 50” de Spotify en 20 países, y #1 en cuatro países de Latinoamérica en las listas “Top 100” de Apple Music.

dalex

Dalex fue una de las estrellas musicales sobre el escenario del Reggaetón White Concert el pasado viernes con un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico. Invitado por Nicky Jam, el reguetonero apareció en la tarima para interpretar el éxito, “Cuaderno” junto a Sech, Feid, Lenny Tavarez y Justin Quiles. Seguido se unió a la cantante urbana Natti Natasha para presentar el nuevo sencillo “DJ no Pare”, que también cantan Justin Quiles, Lenny Tavárez, Zion y Farruko.

dalex

El artista maneja sus compromisos artísticos a la par con su labor social. Recientemente visitó las instituciones juveniles de Villalba y Ponce para compartir su historia de superación.

“Es importante para mí tener ese contacto con los jóvenes, porque en algún momento también necesité dirección para no perder el rumbo de mis aspiraciones”, expresó el intérprete, de 28 años. “Las tentaciones están accesibles y quienes no estén bien enfocados, pueden caer con facilidad. Es importante trazar un norte y no descansar hasta llegar”, afirmó Dalex.