Dalex le tira a los que se ligan a su novia Patricia Corcino, pa' que sigan dando "likes"

Muchacho, cálmate

Este mensaje va para ti, si para ti que te pasas dándole "likes" lascivos a las modelos de Instagram, de esos likes que no son solo porque te gusta la foto. Pa' que sepas que si eres uno de esos y te pasas dándole "like" a Patricia Corcino, Dalex el rapero con nombre de condón tiene algo que decirte.

Este muchachito marcó territorio con su novia Patricia y no no le regaló globos ni nada de eso, pero sí le advirtió a todos los que le dan "likes" y miran las fotos del trasero de esta que lo envidien porque él es el que tiene permiso (y consentimiento) para tocar.

"Déjalos que miren yo soy el que toco", escribió Dalex. (Eso seguramente es parte de una canción pero ya ustedes nos corregirán)

Por supuesto que esta publicación fue acompañada de una fotografía donde aparece Dalex tocándole las nalgas a Patricia Corcino.

Esta pareja lleva un tiempito ya y no es la primera vez que Dalex marca territorio ya que una vez también le dijo dos o tres a los colegas del género que le dan like a Patricia en Instagram.

"Que chévere ver los colegas dando like y comentando el (emoji de melocotón) de mi mujer se les agradece el apoyo", comentó luego de ajustarse los perridientes.

Ataque de cuernos de Dalex por enfermitos que le dieron like al nalgaje de Patricia Corcino