VIDEO: ¿Daddy Yankee se retira? El Big Boss dio una pista de cuándo se podría acabar su carrera

Dijo esto y nadie se dio cuenta

SEMANA BILLBOARD-DADDY YANKEE

Daddy Yankee le dio una pista al mundo de lo que podría ser la última etapa de su carrera durante su discurso en los premios Billboard y como que nadie se percató.

Al recibir el premio Salón de la Fama, Daddy Yankee agradeció a todos los que han formado parte de su carrera terminó diciendo: "Gracias a todos ustedes familia, con mucho respeto para todos ustedes…y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí".

Según se puede entender de lo que dijo el mismo, Raymond Ayala, su próximo álbum que saldrá pronto será el último para el exponente urbano que tiene 45 años y sobre 30 años de trayectoria con puros palotes. (Aunque parezca un chamaquito de 15) 

Durante su mensaje, también agradeció el apoyo de los de la nueva generación como Bad Bunny, Jhay Cortez y Ozuna. Del mismo modo, a los líderes que comenzaron el movimiento como Wisin y Yandel.

Daddy Yankee es el primer exponente del género urbano que recibe el premio Salón de la Fama de los Premios Billboard.

Cuando comenzó su carrera hace más de tres décadas, Daddy Yankee recibía siempre la misma respuesta de las disqueras: no nos interesa tu música. Se convirtió él mismo en empresario y con los años sus canciones llegaron a la cima.

Ha vendido más de 17 millones de discos y posicionado 84 canciones en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, con siete No. 1 y 36 en el Top 10.

“Nadie lo va a hacer, entonces lo hacemos nosotros mismos con la travesía”, recordó el intérprete de “Gasolina” sobre la decisión que tomó en sus inicios como músico del género urbano. “Fui un empresario por obligación”.

Con información de AP

VIDEO: ¿Daddy Yankee se retira? El Big Boss dio una pista de cuándo se podría acabar su carrera