Daddy Yankee promete que viene con otro palo...¿Nos defraudará?

Crucemos los dedos, que esto no sea como "El Pony"

Mientras Don Omar ronca y ronca, Daddy Yankee lo patea, gallo bolo y anuncia que mañana a las 6:00pm sacará un nuevo tema que esperemos sea bueno de verdad y no otro "Pony".

Mañana a las 6:00pm, Raymond Ayala sacará un tema nuevo y le pidió a sus fanáticos que adivinen si se trata de un reguetón, salsa, tropical i cualquier cosa que se le haya ocurrido Don Ramón.

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra en Los Ángeles trabajando un proyecto que podría ser su próximo álbum el cual también lleva mucho tiempo anunciándolo y no acaba de salir. (Casi como Don Omar).

Aunque sabemos que Daddy Yankee es el máximo líder y que a todos ustedes les encanta lo que hace, la verdad es que en los último temas que ha sacado no ha tenido el favor de los fanáticos del reguetón de la mata. (Te lo dijo El Chombo)

"Problema", "El Pony" y "Súbele el volumen", sí han sido un palo en YouTube, Spotify y Tik Tok pero no todo son los números del streaming, los tres temas recibieron críticas por no estar a la altura de lo que Yankee había hecho antes.

Sin embargo, no esperen que venga con un tema como "Son Las Doce", "Gata Gangster" o cualquiera de esas viejeras que los Gen Z están ahora mismo buscando en Google porque no me están entendiendo ya que el mismo Yankee dijo que seguirá experimentando con ritmos nuevos y que "Lo que pasó, pasó". (Diablo, que charro)

Daddy Yankee promete que viene con otro palo…¿Nos defraudará?