Daddy Yankee no quiso ir a Coachella porque le querían pagar una porquería

Les pidió que se informaran sobre quién es "el Big Boss"

Si alguna vez te has preguntado porqué Daddy Yankee nunca ha estado en el enorme festival musical de Coachella, entérate que es porque él no quiso y porque los organizadores del evento parece que le ofrecieron una miseria por cantar allí.

En entrevista con la revista Billboard, Daddy Yankee contó que hace unos años lo invitaron para participar del evento, sin embargo este indicó que le estaban pagando muy poco y que los organizadores del evento le insistieron que: "es Coachella". Pero el chamaquito de Santurce no se dejó y les pidió que se informaran sobre quién es él y cuántos seguidores tiene.

"Me invitaron a Coachella [hace años], por ejemplo y la paga era ridícula. Seguían diciendo: "es Coachella". Mi respuesta fue" Infórmense sobre cuál es mi valor y quién es mi fan". Ya estaba tocando en escenarios como el Madison Square Garden y el Staples Center, ¿Me entiendes?", expresó Yankee en la entrevista.

Coachella es un festival de artes y música que se lleva a cabo anualmente con la participación de un montón de artistas en medio de un desierto en California, en el mismo han participado latinos como J Balvin y Bad Bunny.

Daddy Yankee no quiso ir a Coachella porque le querían pagar una porquería