Daddy Yankee le gana el primer round a Don

¡Al fin comenzaron a zumbarse Don y Yankee! Después de semanas de promoción del concierto "The KingDom", Don Omar y Daddy Yankee lanzaron sus tiraeras. En "Cara a cara", los reguetoneros de muslos anchos y fundillos abundantes tiraron un par de líneas para entrar en calor y dejar claro quién es el mejor en la contienda.

El hijo de Toñita picó alante y se la dejó caer al mimado de Confianza China, Ramón Ayala. Hay que destacar que Yankee de manera misteriosa ha perdido expresión en el rostro a través de los años y ahora siempre tiene como una sonrisa pasmá, como que no puede cerrar la boca en su totalidad ni cuando bebe agua en una fuente. Anyway, sigamos en lo de Don. Pues resulta que "el husky de Villa Palmeras" no perdió tiempo en decirle "potro chongo", en clara alusión a la falta de talento que Yankee tiene para poder bailar.

Escuchen la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=2KXNPHK-dgc

¿En qué falló Don?

El problema de Don es que él tiene la maldita manía de utilizar los punchlines para alabarse, y no para humillar a su contrincante. Recordemos que Don tiene un ego más alto que Peter John Ramos encaramao en tacos. Su único argumento sólido fue que a Ramón le escriben las canciones, pero Don se olvidó un pequeño detalle: que a él también se las escriben. Luego hizo un recuento de su trayectoria por año, y en la mayoría estuvo chavao… o sea, el tipo hace un resumen y se tira él mismo. Increíble.

a70bd1c962b64dd1a8943ac6a8672883-bd7ec29e6780c80ca25596003627ac8b.gif

¿Por qué ganó Yankee?

"El cojo de Villa Kennedy" no solo aniquiló el ego de Don, sino que le dijo "anafalbeta" y yo todavía me estoy riendo de eso. El señor Yankee sencillamente insultó, vapuleó y escupió la carrera del insoportable de William en apenas tres minutos. ¡Hasta el que le escribe a Don Omar se llevó lo suyo! "Soy tu némesis, tu sueño, tu odio, tu envidia. La dosis que te cura ese piquete de clamidia"… ¡ooooohhhh! Yankee se fue casi personal y tiró punchline tras punchline… como TIENE que ser en una tiraera.

e4fb316a15044b278604cfb9803f6b70-d650a43ef723108292a1cb3743fa7f5d.gif

Esperemos que Don se seque las lágrimas, bote a su ghostwriter Syko y se ponga pa&#39 lo suyo. Ahora solo nos queda ver qué va a traer en el próximo round.

Seguimos siendo #TeamYankee… pero podemos traicionar en cualquier momento.

9 razones por las que Don Omar es mejor que Daddy Yankee

Daddy Yankee es el papá de Don Omar: 9 razones que lo confirman