Daddy Yankee estrena el video de "Alerta roja"

¡Volvió el Big Boss!

b68779efaa104c10b6cf27b9e12eabfb-f27eda349032a9fc223d7d9967a607b5.gif

Después de rasparle cuatro pelitas a Don Omar en #TheKingdom, Daddy Yankee lanzó el miércoles (el día de su cumpleaños número 39. Sí, Yankee ya está acariciando la vejez) su nuevo video musical Alerta Roja.

El video cuenta con la colaboración de artistas de diferentes países de América y el Caribe. Entre los artistas que participaron en "Alerta roja" se encuentran: Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Coscu, Brytiago, Alexio La Bruja, el colombiano J Balvin, el panameño KafuBanton, los dominicanos Mozart “La Para” y Secreto, y los cubanos de Gente De Zona y El Micha

Hay que destacar que algunos cantantes fueron un "gracias por participar" (especialmente los dominicanos) y tenemos que sacar un segundo para echarle un ojo a la escandalosa blusa de Zion.

https://www.youtube.com/watch?v=Rg4HQ1RhhYk

Bochinche por "Alerta roja"

Y como pasa siempre en el mundo del reguetón, ya hay un bochinche porque J Álvarez no salió en la canción.

Según nuestros panas del portal Rapetón, J Álvarez expresó su malestar en la red social Instagram porque lo sacaron del tema.

“Mi gente el tema no es mío, yo puedo mandar en mis versos, pero tranquilos yo voy a montar mis versos en un coro nuevo y la voy a sacar para que me escuchen. Att #elpolitico amigo de todos los amo”, expresó el reguetonero, quien el pasado diciembre recibió un latazo en las fiestas patronales de Las Marías.

¿Quieren enterarse de todo el bochinche? Aquí te contamos todo sobre J y el lío por "Alerta roja".