Cultura Profética buscará alternativas para que los no vacunados participen de su concierto

Tal vez hagan un Zoom desde un monte con Willy y los demás vaculocos

Instagram

La agrupación de reggae en español, Cultura Profética, que tendrá su concierto en el mes de noviembre en Puerto Rico se vio obligada a solo admitir personas vacunadas para su concierto en el Estadio Hiram Bithorn, aunque parte de sus integrantes se han expresado en contra de esta práctica, sin embargo aseguraron que buscarán alternativas para que creen como ellos puedan participar del evento.

A través de una comunicación en sus redes sociales, la banda indicó que se vieron obligados a exigir estas normas o no podrían tocar este año en la isla. Del mismo modo, aseguran que trabajarán en alternativas para personas que no estén vacunadas puedan participar de laguna manera. (Será que lo vean por streaming o lo metan en una jaula con Willy adentro, eso es un VIP para no vacunados)

"Está más que claro que no estamos de acuerdo con las imposiciones discriminatorias del Estado respecto a la vacunación obligatoria. Entendemos que la salud es, además, un estilo de vida y una decisión personal que el mismo Estado ha fallado en promover. A falta de una resistencia suficiente ante estas nuevas normas en PR, nos vimos en la encrucijada de tocar, o no tocar un concierto programado desde inicios de año. Hemos decidido impactar y sanar con amor a nuestra gente desde nuestro frente: la tarima. Estaremos trabajando para que haya alternativas que respeten las libertades personales!", expresó Cultura Profética.
La venta de boletos para el concierto"25 años sobrevolando" comenzó hoy a las 10:00 am, en la página donde se venden los mismos se especifica que toda persona que haga la compra deberá tener ID de vacunación.

"Todo cliente que compre boletos debe mostrar ID y la tarjeta de vacunación COVID-19 con las dosis competas. Además, deberá cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el personal", es el texto que acompaña la compra de boletos en la plataforma Ticketera.

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, el vocalista de la agrupación Willy Rodríguez ha sido una de las voces más fuertes en contra de las vacunas. Del mismo modo, el guitarrista de la agrupación Eliut Abisaí cerró su restaurante Paladar hace una semana por estar en contra de la Orden Ejecutiva de Pedro Pierluisi que exige que los restaurantes pidan pruebas de vacunación en la entrada.

Cultura Profética asegura que buscará alternativas para que no vacunados participen de su concierto