Los cubrebocas más lujosos y ocurrentes de los premios Grammy 2021

La edición 69 de los premios Grammy se realizó en medio de la pandemia del coronavirus

Instagram

La edición 69 de la ceremonia de premios Grammy 2021 fue poco convencional y diferente a lo que acostumbra la organización de este galardón a lo mejor de la música. La pandemia del coronavirus COVID-19 ha marcado la forma en la que se celebran grandes eventos y los Grammys no fueron la excepción.

Cubrebocas, distanciamiento social, alcohol para las manos y las más que conocidas medidas y restricciones sanitarias para prevenir esta enfermedad fueron parte de los premios Grammy, que a pesar de la situación y la crisis de salud en el mundo, tuvieron como protagonistas a los artistas y en especial a los ganadores. Todos se adaptaron a las normas, e incluso, pudieron lucir lujosos y ocurrentes cubrebocas.

Una de las más reconocidas en la gala fue Dua Lipa, quien durante su presentación estuvo acompañada por bailarinas, quienes curiosamente llevaban cubrebocas a juego con sus outfits para el performance: plateados con detalles rosa.

Otra artista que llamó la atención fue la rapera Chika, quien se une a la tendencia de los colores pastel gracias a un conjunto urbano de Nike. Entre el celeste y el rosado, combinó su atuendo con su bolsa y su cubrebocas, con un diseño muy particular que agradó en la alfombra roja.

Uno de los más elegantes cubrebocas fue el que llevo Taylor Swift, de las más aclamadas en los Grammy 2021. Con un diseño floral a juego con su vestido, presumió los colores que llevaba.

Otra de las artistas que se preocupó por combinar su cubrebocas con su outfit fue Billie Eilish, luciendo con un estampado entre gris y negro y rosa, colores y diseño que llevaba en su vestido, guantes, somprero y en el tapabocas.

Los mejores looks de la entrega

Uno de los aspectos que más llamó la atención en los Grammy fueron los atuendos de las celebridades, En esta ocasión, una de las estrellas que impactó con su atuendo fue Noah Cyrus, quien optó por un Schiaparelli Alta Costura Spring 2021.

Por su parte, la cantante estadounidense de 25 años, Doja Cat, sorprendió con un vestido en tonalidades verdes, con falda de plumas y un pronunciado escote. Asimismo impactó con su maquillaje.

Además, Meghan Thee Stallion, quien btuvo el Grammy en la categoría de Mejor artista revelación, decidió lucir una vestido en en color naranja con un peinado recogido que resaltaba su accesorios.

Finalmente, luciendo sobre el escenario, la estrella británica Dua Lipa fue otra de las más destacas en cuanto a vestimenta. Impactó al interpretar temas de su disco 'Future Nostalgia', usando una serie de outfits fucsias y rosas.