¿Confirman existencia de extraterrestres? La CIA te invita a leer sus investigaciones

Para hacer más llevadera la cuarentena... ¿La CIA liberó documentos de investigaciones extraterrestres? ¿Es en serio esto?

Nadie se esperaba que gracias a la cuarentena se liberaran unos cuantos archivos de parte de la CIA. Pero lo que menos nos esperamos era que estos archivos tuvieran que ver con la vida extraterrestre y el fenómeno ovni. Pero así es, y es información oficial y puedes acceder a estos archivos ahora mismo.

2020, el año más raro de todos

Había una época en la que la CIA no era conocida por nadie y eso tiene una razón muy obvia: era una agencia gubernamental secreta. No fue sino hasta muchos años después que Estados Unidos decidió admitir que tenían una agencia secreta.

CIA extraterrestres Cuarentena

Pero aún aceptado esas cosas al público, la CIA ha permanecido como una agencia de inteligencia ultra secreta. Tanto así que muchas de las cosas que sabemos de esta las sabemos por medio de rumores o por supuestos ex empleados.

Es por eso que cuando decidieron liberar documentos sobre investigaciones extraterrestres gracias a la cuarentena todos nos hemos quedado más que sorprendidos.

Obviamente no son todos los documentos que tienen sobre el tema, pues solo seleccionado 10, siendo cinco de estos documentos que pueden gustarle a los creyentes mientras que otros cinco son dedicados a los escépticos.

Pero al ser documentos del año 1952 y del 1953 nos dejan pensando mucho pues ¿cuántos documentos más existirán relativos al fenómeno ovni? Desde el año de 1952 hasta el 2020 han pasado ya 68 años y seguramente solo estamos viendo la punta del iceberg.

Obviamente los archivos son algo ambiguos y no viene ahí ninguna confirmación de que la vida extraterrestre es real o que convivimos con seres de otro planeta.

Recuerda que si quieren que investiguemos, seguramente es pura desinformación, pero no podemos dejar de emocionarnos por eso. Así que puedes leerlos y si se nos pasó algo relativo a la existencia de vida inteligente en el espacio, háznoslo saber por medio de redes sociales.