Desarrollan programa que mide el tiempo diario que le dedicas a Netflix

El programa identifica todo tu historial y hace el cálculo. Además hay estadísticas mundial de cuanto gasta una persona viendo Netflix.

Un grupo de desarrolladores, pertenecientes a una empresa llamada CompariTech , crearon una calculadora virtual con la capacidad de medir el tiempo que una persona le dedica a Netflix. Asimismo, este programa se toma el atrevimiento de sugerir en que se pudieron haber empleado esas horas.

Daily Mail describe a esta herramienta como sencilla y divertida. El programa toma los datos del historial de cada usuario y emite los resultados finales. Realiza un promedio de acuerdo al tipo de contenido y género favorito de la persona.

Quizás lo único negativo que tenga el programa es que si la cuenta se comparte entre varios, no hace un resultado personalizado. Es decir, toma los datos de todas las reproducciones y refleja el resultado final. Por lo tanto, debido a esto último pierde algo de exactitud.

Netflix

Así funciona el programa que mide tu tiempo en Netflix

Una de las grandes virtudes de este programa es que te manda a descargar tu propio archivo de visualización. Entonces, no es necesario que coloques tu usuario y contraseña de la plataforma.

De hecho, ellos mismos te explican la manera en que debes descargar el archivo del historial. Entonces, después solo tienes que compartirlo en la página del programa, ingresando en este enlace.

Cuando descargas toda la información, el software mide los días, horas y minutos que le dedicaste a Netflix, desde que abriste la cuenta. Por lo tanto, deja un cálculo promedio de cuanto dedicas a la plataforma diariamente. En el caso de quien escribe esta reseña, hay 1 hora y 50 minutos dedicados en promedio. Por debajo de media mundial que le da a Netflix 3.2 horas de video diario.

Con la intención hacer que los usuarios repartan mejor sus actividades, el programa dice que en ese tiempo, se pudieron haber leído más de doscientos libros, o se habrían corrido más de mil maratones. Si te animas a verificar tu información, lo puedes hacer en el enlace de CompariTech, que ya te compartimos.