¿Cuántas cirugías tiene Andrea Meza, la nueva Miss Universo?

Adivina...

Varias son las páginas de farándula mexicana en Instagran que destacan que la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza, no siempre tuvo el mismo estilo que ahora posee. De hecho, señalan que, al menos, tiene dos cirugías en el rostro.

"Pues aunque siempre destacó por su belleza, con el paso de los años fue adquiriendo más elegancia y mejoró todo lo necesario para triunfar en las pasarelas", señala el portal Heraldodemexico.

Pero también le llueven las críticas que dicen la Miss Universo 2021 se realizó una cirugía de nariz y de mentón. "No pues, así cualquiera gana. Se deberían de prohibir las cirugías para las participantes de #missuniverse, para que la triunfadora sea una ganadora realmente genuina", dice la cuenta ladonadelchisme.

Meza, originaria de Chihuahua cautivó al mundo con su belleza y con sus habilidades arriba de la pasarela, pero esto no es casualidad, pues requirió años de preparación para poder triunfar y coronarse como la mujer más bella del planeta.

Lujo de pies a cabeza

Andrea Meza triunfó en Miss Universo en un vestido que le dio más brillo, pues el diseño color rojo fue bordado con 30 mil cristales y creado por el michoacano Ivis Lenin Ayala Pacheco, quien es oriundo de la región de Tierra Caliente.

El diseño en rojo, color que le dio suerte a sus antecesoras Lupita Jones y Ximena Navarrete, tenía un cuello ovalado y una capa en forma de V que caía por su espalda, resaltando su figura y no fue casualidad que con ese maravilloso diseño recibiera la preciada corona.

RELACIONADAS:
Confundierona Miss Ecuador con Miss Bolivia

Así lucía Andrea Meza antes de ganar el Miss Universo 2021

Miss Universo: así luce la primera ganadora del certamen, tiene 86 años