"Cuando todo esto pase" y todas las mentiras que hemos dicho en la pandemia

Con sinceridad gente, esto no va a pasar...

Que mucho nos gusta mentirnos, al principio de toda esta pandemia pensábamos que esto sería un retiro temporero de la sociedad, pero ya van casi cuatro meses (y lo que falta). Durante todo este tiempo hemos escuchado, leído y dicho muchas mentiras sobre cómo "saldremos de esta".

Por eso hoy te presentamos las viles mentiras que has dicho (y lo sabes) durante toda esta cuarentena.

"Cuando todo esto pase": Eso lo venimos diciendo desde marzo, estamos en julio y…¿Tú crees que esto va a pasar? Esa es la mentira que más hemos escuchando en esta cuarentena, lamentamos decirte que esto no va a pasar en buen tiempo y tenemos que acostumbrarnos a una nueva vida.

via GIPHY

"Terminaremos riéndonos de esto en una barra en Europa": Sí, seguro que sí. Ese post ha estado corriendo Facebook un tiempo y a la Unión Europea le da mucha risa, especialmente para los que tienen pasaporte estadounidense que no los quieren ni mirando para allá en bueeeen tiempo. Lo más cercano que te podemos dar es un paseíto por la calle Francia en Hato Rey.

via GIPHY

 

"Saldremos diferentes de esto": En realidad yo me creía esta al principio, pero tan pronto le dieron un poco de libertad a la gente y dejó sucias las playas, chillaron las motoras y se quitaron las mascarillas perdí las esperanzas. Nunca vamos a cambiar.

via GIPHY

"Ahora no dejaré pasar ninguna invitación": Eso ni ustedes se lo creen, si en algún momento de aquí al 2024 podemos salir, sabes que vas a seguir pichándole al corillo, vas a dar cualquier excusa para no salir y te vas a quedar viendo Netflix en tu casa.

via GIPHY

"Voy a salir fit de esta": ¿Cómo van esos abdominales? Al principio hablaste mucho de hacer ejercicios que se acabó, pero no aguantaste el torque de la entrenadora mega rápida que encontraste en YouTube. Al final, te fuiste a devorar los suministros que tenías guardados para pasar la cuarentena.

via GIPHY

Olvídate si al final no cumplimos nada de esto, lo importante es sobrevivir al 2020, 2021, 2022, 2023, 2024…