Cristianos denuncian a repostería que hizo nacimiento en forma de pene y vagina

Exigen que retiren el nacimiento

Una repostería que ya es muy controversial por sus dulces en forma de penes u vaginas está siendo denunciada ante la corte por la creación de un nacimiento que tiene a la Virgen María, José y el niño Jesús en forma de partes íntimas.

Se trata del negocio La Verguería en Sevilla, España que montó un nacimiento de Navidad con las figuras del cristianismo en forma de partes íntimas lo que ha llevado a grupos cristianos a poner una demanda en los tribunales por este hecho.

Una organización de juristas cristianos solicitó a un juez español que tome medidas cautelares contra la repostería y que se retire el nacimiento del local. También se les pide que retiren la foto que pusieron en su Instagram que ha ofendido a las personas cristianas.

"Este belén erótico muestra a Jesús, María y José representados por genitales por lo que constituye una vejación hacia lo que representan estas figuras para los cristianos, ya que queda ridiculizada la escena del belén", denunció el grupo de cristianos en la prensa española. 

La Verguería en Sevilla es un local reconocido por hacer waffles en forma de penes y vaginas, algo que ha tomado mucho auge en España y se ha hecho viral en las redes sociales.

Sin embargo, el realizar el nacimiento con las figuras del cristianismo ha ofendido a muchos que creen que se han pasado de la raya con esto.

Cristianos denuncian a repostería que hizo nacimiento en forma de pene y vagina