"Créeme, no es pequeño": Lele Pons se fue a fuego hablando del pirulí del Guaynaa con Chente

Este Chente no deja pasar una

La influencer y cantante Lele Pons se encuentra en Puerto Rico y por fin le dio una entrevista a Chente YDrach que llevaba buscándola desde el 2014 cuando todavía iba con su grabadora y micrófono haciendo podcasts.

En una entrevista muy amena donde la influencer habló sobre sus comienzos, cuando era fea (ella misma lo dice), sobre su tío Chayanne, su tía Miss Universe y por supuesto sobre su relación con El Guaynaa hubo un momento muy usual en las entrevistas de Chente donde se habló de penes.

Dentro de la conversación sobre la relación de Lele Pons y Guaynaa de momento ella habló sobre las "cosas pequeñas" que le gustan de su novio a lo que por supuesto Chente aprovechó para vacilar.

"De repente no sé si fue Dios u otra cosa, empecé a extrañar las cositas pequeñas de él", dijo Lele Pons lo que puso a correr la mente del curioso Chente quien comentó:"Decir, comencé a extrañar las cositas pequeñas de él, está un poco apreta'o".

A lo que rápidamente Lele Pons le aclaró: "Créeme no es pequeño", lo que hizo explotar las risas de Chente Ydrach y todos en el estudio.

En realidad la entrevista completa está muy buena, en la misma se habla sobre toda la carrera de Lele Pons y todas las cosas que estará haciendo en el futuro. ¡Bravo Chentito!

(BTW, crédito a El Nalgorrazi por capturar el momento que si no, nos hace cantos) 

"Créeme, no es pequeño": Lele Pons se fue a fuego hablando del pirulí del Guaynaa con Chente