Crean petición para que George Lucas vuelva a Star Wars

Los fanáticos de Star Wars son bastante difíciles de entender. A pesar de que para muchos arruinó la trilogía original con sus remasterizaciones, que casi acaba con la vida cinematográfica de la saga con una serie de precuelas de muy baja calidad y que hace unos días mencionó que no le gustó The Force Awakens (llamando "tratantes de blancas" a Disney), varios warsies quieren que George Lucas regrese a la silla del director con el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias.

georgelucasideasstarwarsrejectedbydisney-a67cdf5d3aa97d33248ee0caa51a65bf.gif

A través de Change.org, se abrió una petición para que Disney cambie al Colin Trevorrow, quien estará a cargo de la última parte de la nueva trilogía, por George Lucas.

De acuerdo con lo que se puede leer en el sitio, sería una manera grandiosa para cerrar la historia de Star Wars, reconciliando al creador con su obra. Asimismo, se afirma que no se tiene nada en contra de Trevorrow, solo que a su consideración, no es el indicado.

giphy5-6cf2accd511607e84e25f0f3228fdf85.gif

Como recordarán, Disney tiene los derechos de Star Wars y decidió desechar todas las ideas de George Lucas tenía para The Force Awakens, cosa que no ha sido de su agrado.