Cosculluela y Residente hacen buche tras ser SEPULTADOS por Mongüi y Pescuezo

Sí, mejor que ni tiren...

El camino de Mongüi y Pescuezo hacia el estrellato, la fama y la fortuna…. perdón, la mala fama más bien, cero fortuna…. ha estado plagado de enemigos imaginarios y obstáculos. Pero ellos han demostrado que tienen lo de ellos. Por eso siguen dándole a la matraca con su cuestión de rap y reguetón pa' las masas.

En esta ocasión les tocó repartirle un poco de crema a dos tipos que se creen que rapean y cuyo noviazgo rapero enfrentó un sólido reto la pasada semana, cuando, nuevamente, volvieron a hacer amague de que se tirarían, pero no pasó na'. Y, francamente,  Mongüi y Pescuezo aprovecharon para dejarles saber alguito que mucha gente piense: tírense o dejen ya la pendejereta. Coscu, bendito, tú empezaste con la buscaera de bulla, ¿va a tirar a o no? Chico, que ya René tiene hasta las paredes de la casa escritas con esa tiraera, como Gallego y Elmel en el apa de Cupey pa'l 2003.

Pues se la dejaron caer. Y tanta guapería de Coscu y Resi, pero hasta ahora han hecho buche. Esto salió el lunes y ellos ni ji. Es que es muy contundente esta apachurraera que les dieron.