Cosculluela recuerda a su padre en medio de protestas en Cuba

Su padre quien falleció hace unos años, se tuvo que mudar a los 11 años de Cuba

Instagram

Cosculluela, ruguetonero puertorriqueño de padre cubano se expresó a través de sus redes sociales sobre las protestas que se llevan a cabo en Cuba donde el pueblo exige que el gobierno trabaje de mejor manera con la situación económica y la falta de medicinas ante la pandemia del COVID-19.

A través de su Instagram, Cosculluela, recordó que su padre tuvo que dejar todo en Cuba para mudarse a Puerto Rico debido a la situación política que vivía el país con la entrada de Fidel y Raúl Castro en los 60's.

El rapero dijo que hubiera querido que su padre quien falleció hace unos años, viera cómo el pueblo cubano se está levantando para exigir mejor trato por parte del gobierno.

Aquí sus expresiones:

"Cuando mi papá tenía 11 años, él y su familia tuvieron que abandonar su casa y dejar atrás todo lo que tenían y conocían para escapar un régimen dictatorial, con la esperanza de pronto poder regresar a su patria. Los días se convirtieron en meses, los meses en años, los años en una vida entera y cada vez ese sueño de volver se veía más imposible.

Ayer el hubiera cumplido 74 años y me encantaría poder ver con él como el pueblo cubano se está levantado para exigir sus derechos y lograr ese sueño de una CUBA LIBRE"