Cosculluela quiere activar a "Santa Cos" pa' guerrear con Residente, Yankee, Anuel, Kendo y Dominio

Confirmado, oficialmente se calentó el verano

Santa Cos quiere repartir regalos en pleno verano pandémico, específicamente para cinco niños que se han portado mal en este 2020. Cosculluela, les lanzó una advertencia a través de sus redes, asegurando que "a los 5 me los como vivos y los escupo muertos".

Esto fue lo que escribió:

"Aquí te dejo mi arreglo…no soy de la calle..pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos. Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros q me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante q a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa", Cosculluela.

Como pueden ver en la camisa también aparece un Santa Claus, característico de la tiraera que le hizo a Tempo en el 2014 y la soltó un 25 de diciembre.

View this post on Instagram

Aquí te dejo mi arreglo…no soy de la calle..pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos. Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros q me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante q a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa 🎅🏻

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Al principio no sabíamos (pero nos imaginábamos) para quién era este mensaje. Posteriormente Residente uno de los que participó en el encuentro de artistas del género en el residencial Juana Matos en Puerto Rico le preguntó a Coscu para quién es el mensaje y Coscu contestó: "a Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti".

Residente fue directo al Instagram de Cosculluela 

Coscu