Coscu: "¿¿Qué significa esa palabra tan [email protected] 'manifestarse'??"

El Princi se manifestó en Twitter.

En la línea que ha seguido desde que era visto en el cuatrienio de Luis Fortuño como artista en eventos junto a figuras como la exPrimera Dama Luce Vela, y el exalcalde de San Juan, Jorge Santini, el rapero Cosculluela volvió a criticar las protestas en contra del Gobierno, expresándose en contra del grafiti y el vandalismo luego de las manifestaciones de ayer en el Viejo San Juan que pidieron las renuncias de la gobernadora Wanda Vázquez y del presidente senatorial Thomas Rivera Schatz.

coscu

"“Manifestarse” en El Viejo San Juan para la mejora del país.. que significa esa palabra tan pendeja “manifestarse??? Vandalizar comercios de boricuas q trabajan día a día, que mañana tienen q volver a pintarlos y en casos pagar cristales rotos. Cual es el mensaje?", subrayó en Twitter el intérprete de himnos educativos como 'Prrrrm!' y 'Peligro'

Así que ya lo saben, si quieren ir a protestar busquen el código de etiqueta de cómo manifestarse en alguna de las canciones LLENAS DE PAZ que promulga este orgullo nacional, ejemplo del civismo, el orden y la rectitud.

¡Heeey, Mueeeeeecaaaaaaaaaa! ¡Busca el manual de protestas que hoy vamos pal Capiiiii! ¡El Prrrrrriiiiiinciiiiiiii!