Coscu dice estar "harto de los Che Guevara y Tito Kayak" y quiere a Pierluisi

Es el niño estrella del PNP cuando del género urbano se trata

El poeta José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido como "El Príncipe", se hizo sentir en las redes sociales en medio de la discusión sobre el nombramiento como gobernador de Pedro Pierluisi. Coscu, panita de Jorge Santini y Luis Fortuño, tiró lo suyo y pidió que se apoye a Pierluisi.

"Coño delen break el tipo lleva pal de días namas. Aquí hay que buscar al Papa Francisco pa que corra la isla… de seguro hacen un paro los ateos", puso el muchacho, criado en cuna humilde allá en el Barrio Palmas del Mar, en Humacao.

Coscu guisó mucho con el PNP: 

Coscu dice estar "harto de los Che Guevara y Tito Kayak" en estos tiempos en los que los comunistas han reclamado la administración colonial para entregarla en bandeja de plata a Nicolás Maduro y a su hermanito Vladimir Putin.

"Somos un pueblo, una familia, no vivamos buscándole siempre defectos a cada cabrón que suba el palo porque nadie es perfecto", añadió este prócer del folklore criollo.

LEE EL MENSAJE COMPLETO:

coscu

Según un artículo de Noticel, publicado en el 2011, Coscu guisó bastante con el PNP, al punto que, de acuerdo con la investigación llevada a cabo por el  diario digital en aquel momento, este pilar del género urbano protagonizó por lo menos cuatro actividades gubernamentales entre 2009 y 2010 con el Departamento de la Familia y el Municipio de Ponce.

Comunicados de prensa en Facebook y fotos en la página oficial de la compañía del artista dieron cuenta de que en esas actividades Cosculluela compartió con el representante José "Nuno" López, el alcalde de San Juan Jorge Santini, la alcaldesa ponceña María "Mayita" Meléndez, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, y el gobernador Luis Fortuño y su esposa, Luz Vela.

El superintendente de la policía en aquel momento, José Figueroa Sancha, dijo a Noti Uno que "es increíble que algunos jóvenes lo vean como un ídolo cuando es un simple delincuente". "El que permite que en su tarima se desplieguen armas totalmente de forma ilegal está mandando un mensaje de quién es él y quién está detrás de él".