Cosas que se pueden hacer con el kayak que Ricky compró con chavos del gobierno

Ya que lo compraron hay que sacarle provecho

Hay un montón de cosas que se desaparecieron cuando Ricky Rosselló fue botado de Fortaleza y casi no tuvo tiempo para hacer bien las maletas, Wanda Vázquez ni Pierluisi (quien estuvo 45 segundos en el escritorio de gobernador) dicen que nunca vieron ninguno de estos artículos.

A pesar de que Ricky, quiere su kayak de vuelta, Wanda dijo que NO porque eso fue pagado con fondos públicos del gobierno. (Sí, con tus chavos y con los míos…)

Dar trillas por Carraízo 

Ahora que Carraízo está llanito, el gobierno puede aprovechar este kayak para darle unas trillas a quienes quieran disfrutar del enfangue que tienen allí y de una intentar dragar un poco con el remo.

Nuevo vehículo oficial de Wanda

Ya que a la gobernadora le está llegando el agua hasta el cuello, puede aprovechar este práctico kayak para movilizarse por toda la isla y así no tiene que gastar toda la gasolina que se traga un BMW…

Escudo para la policía de Puerto Rico

Estamos en verano, ante tanto escándalo el pueblo está bastante cansado y hay aires de un 'Verano del 2020', por eso el kayak que tiene múltiples funciones podría ser utilizado como barricada para la policía o un escudo para protegerse de los botellazos que sean lanzados.

Para reuniones con 'El Tibu' 

Dicen que la gobernadora tiene buena relación con un animal marítimo que le brinda consejos y le dice qué hacer, tal vez con este nuevo kayak, puede ser más fácil navegar hacia el mar profundo y que el tiburoncito no sufra tanto. ¡Buenos días Puerto Rico!

Cargar fácilmente referidos del FEI

Este kayak debe ser bastante grande, así que debe aguantar unas cuantas cajas con muchos documentos…ya que tienen al empleado de Justicia de lao' a lao' con esas cajas, tal vez un kayak para cargar estos documentos lo ayude en algo…

Rifa para comprar un micrófono nuevo en Fortaleza  

Si viste la conferencia de prensa de Fortaleza, al principio, se formó tremendo reguero con el micrófono. Pues, boten ese micrófono, hagan una rifa a 2 pesitos para el kayak y con eso pueden pagar por un micrófono nuevo sin tener que privatizar el podio y hacer una subasta rara de esas.

Colgarlo en la calle Fortaleza

Así como en el pasado hizo Bea, con las sombrillas se puede colocar este fabuloso kayak frente a Fortaleza para que así la gente vea las cosas IMPORTANTES en las que el gobierno invierte el dinero.

"Hija e' pu$@ renuncia": Ponceños reciben a Wanda Vázquez con mucho "amor y cariño"